Cargando...
HOY

“Karen solo deja dos puntitos”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
sofía le manda puñal a su reemplazante.

Le declaró abiertamente la guerra. Sofía Franco ayer le mandó una indirecta a Karen Schwarz, luego que esta declarara que se queda en el bloque de Espectáculos de Frecuencia Latina, que ella conducía hasta antes de dar a luz a su pequeño Salvador.

“Sorprendidos, yo no, pero por favor dejen huella, no dos puntitos”, twitteó Franco ayer, en evidente provocación a su reemplazante Karen. “Ya pasó, me voy al sauna”, dijo en seguida.

Al parecer, Sofía tenía aún la esperanza de volver al segmento que ella inició como parte del noticiero matutino. Sin embargo, siente que no le jugaron bien y expresó su molestia por las redes sociales. 

La ojiverde reapareció el viernes en el fiestón de aniversario de Frecuencia Latina. Se le vio relajada y bailando con “Peluchín” y Gigi Mitre. 

Cuando le preguntaron por Karen, dijo cortante que no era su amiga. “No me pregunten por la señorita, me encantaría agarrar la hoja y hablar de rating”, acotó en ese momento, pero ayer se refirió a los dos puntos de Karen. Trascendió que Sofía se reincorporará a Amor, amor, amor en febrero del 2013, cuando el personal retorne de vacaciones.NO QUIERE BRONCAS

Karen aseguró no tener padrinos y fue decisión de Frecuencia Latina que ella se quede en el puesto que ocupó Sofía. “No depende de mí, a los directivos les agrada mi trabajo”, precisó. Manifestó que de todas maneras hablará con “Sofi”. “En algún momento nos vamos a cruzar en el canal y hablaré con ella para algunos puntos. Ojalá pueda declarar para nuestras cámaras. Paz y amor, yo no tengo ningún problema con ella”, manifestó la también modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente