Los padres de Adrianito, Raúl Castañeda y Khory Rodríguez, además de comprar una moderna camioneta, ese mismo día habrían adquirido una nueva lavadora.
Una reportera del programa de Día D fue testigo de esta compra, al llegar a la casa de Adrianito, en Jesús María, donde vio la llegada de los trabajadores de una conocida tienda, que descargaban la lavadora que había llegado en un camión.
Raúl Castañeda, para evitar otra sospecha por el mal manejo de los donativos que recibió para el tratamiento de su hijo, en medio de la escueta entrevista con la periodista, mencionó que la lavadora era para su tía.
Por otro lado se supo que el video, en el que se observa a los padres del niño cuando realizan la compra de la camioneta Renault de 16 mil dólares, fue proporcionado por un empresario que prefiere seguir anónimo, pero que en cuatro ocasiones colaboró en la colecta a beneficio del niño.
Se ve que la más entusiasta en escoger el color del carro fue la mamá, Khory, quien no se decidía por el rojo o guinda. El padre, cuando desconocía de la existencia del video, trató de negar la compra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.