Luego de los 25 kilos que Jessica Simpson subió durante el embarazo de su primera hija, Maxwell, los perdió en sólo cuatro meses siguiendo un estricto programa de nutrición de la compañía Weight Watch.
La cantante estadounidense siguió un programa de ejercicios y una dieta que mantiene bajo 7 llaves, pues el objetivo de Weight Watch es que el tratamiento de la también actriz sirva de publicidad. A pesar de eso, la prensa hoy filtró la dieta que la ha hecho perder un total de 27 kilos.
El portal de celebridades TMZ publicó un archivo con el régimen, llamado "smoothie", en el que se puede ver que la alimentación cambia cada cierto tiempo.
En los primeros días, la mayor parte de las comidas diarias son batidos realizados con ingredientes nutritivos. También se incorporan colaciones bajas en calorías, pero abundantes.
Luego, se incorporan más comidas. Entre los platillos se destacan omelettes, pollo, ensaladas, pero también postres dulces, como galletas de chocolate o cupcakes de frutas (ver dieta).
Simpson firmó un acuerdo con Weight Watch para bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales de la empresa. Por el contrato recibió cuatro millones de dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.