
Magaly Medina trató de minimizar su distanciamiento con su hasta hace poco inseparable productor Ney Guerrero y volvió a lucirse con su ex pareja, el notario Alfredo Zambrano. Al parecer, ambos habrían decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación sentimental.
El último viernes la “Urraca” optó por grabar su programa al mediodía y por la noche acompañó a Zambrano al concierto del cuarteto Il Divo, del cual él es fiel seguidor por su afición a la ópera.
La pareja, siempre resguardada por su seguridad personal, se colocó en la zona súper vip y se le vio bastante sonriente, aunque en todo momento se cuidó de no mostrar más de lo evidente para evitar imágenes para la prensa.
Medina lució un saco negro y él un elegante terno. Sin embargo, ninguno se animó a confirmar que otra vez eran pareja. Simplemente prefirieron huir de los reporteros y aprovecharon que estos eran reubicados porque se iba a iniciar el esperado concierto.
¿Pelea o montaje?
Sin embargo logramos acercarnos a la “Urraca”, pero prefirió callar los motivos que la llevaron a pelearse con “Neysi”, quien habría dejado de trabajar en su programa.
–¿Te peleaste con Ney?, le preguntamos.
Llevo 15 años peleándome con Ney.
–¿Volverás a trabajar con él?
(Se quedó muda). Lo siento, no puedo declarar más.
Las discrepancias entre Magaly Medina y Ney Guerrero trascendió en ATV. Al parecer se iniciaron desde que ella descubrió “malos manejos” en su programa, que comprometían a Ney. No se alcanzaron más detalles al respecto.
El detonante sería que la competencia ha superado largamente a Magaly TeVe, especialmente la teleserie Mi amor el wachimán. “Le quitaron el liderazgo de las 9:00 de la noche y eso la ha puesto de muy mal humor a Magaly”, expresó la fuente.
“Esta vez la pelea ha sido muy fuerte, es la más fuerte que han tenido en estos 15 años de trabajo”, agregó. Trascendió en ATV que Guerrero negoció asuntos concernientes al programa que no fueron vistos con buenos ojos por la “bocona”.
Una versión señala que esta pelea no es más que un montaje para volver a tener rating.Lo quieren en Canal 2Enterados de que Guerrero dejó de trabajar con la “Urraca”, le aparecieron nuevas ofertas de trabajo. Por los pasillos de Frecuencia Latina se rumorea que la gerente de producción, Susana Umbert, tendría interés de trabajar con “Neycito” algunos nuevos proyectos televisivos de espectáculos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.