
Con 11 kilos menos y la misma sonrisa pícara que habría provocado una locura de amor, Tilsa Lozano reapareció más relajada después de sus vacaciones y entre bromas aseguró no ser ninguna ‘jugadora’, pues ya colgó los chimpunes.
“Estoy soltera y sin compromiso. La próxima semana seremos unas jugadoras porque nos pondremos polos de fútbol para las sesiones de fotos. ¿Si soy una jugadora? No, yo estaré en la banca, ya colgué los chimpunes”, declaró con coquetería la conejita peruana, que estuvo al lado de sus amigas modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón. Ahora las tres se hacen llamar “Las vengadoras”.
Cuando se le preguntó por Juan Manuel Vargas, ella contestó con evasivas, pero aclaró que jamás será plato de segunda mesa en el amor.
“En una relación, yo siempre seré lo más importante. Y si ven en mi cuenta de Facebook, coloco varios post con muchas frases”, explicó respecto de las recientes líneas que escribió en la red social que decían “si alguien dice que ama a dos personas, realmente no ama a la primera”.
Vejez es experienciaEnteradas de que fueron calificadas como “modelos viejas” por Shirley Arica, “Las Vengadoras” no se sintieron aludidas ni atacadas. “La vejez es experiencia y la experiencia hace al maestro. Yo no me siento atacada”, dijo Tilsa, mientras que Maricris y Giselle minimizaron a la popular “tócame que soy realidad”.
“Las Vengadoras” no descartaron buscar a una cuarta integrante a través de un reality. “Tiene que ser una chica preparada. ¿Shirley? (Arica), no sé de quién me hablan”, dijeron en forma unánime.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.