
Salió al frente y se defendió. Lucía Oxenford aseguró no haber interferido en la relación de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, pese a las imágenes en las que se le ve muy romántica junto a él. Por ello, marcó distancia de las “robamarido” de nuestra farándula y no dudó en atacar a las vedettes y bailarinas.
“No soy una huachafita que se mete en relaciones de dos para hacerse conocida, no soy como esas chicas que salen en tanga. Yo no soy así. Esto fue todo un mal entendido y no quiero hablar más del tema”, sostuvo en el programa Amor, amor, amor.
Sin embargo, la hija de Marcelo Oxenford e Ivonne Fraysinet reconoció que besó a Santa María. “Fue algo del momento. Me puede perjudicar en el trabajo”, precisó.
No obstante, al ser consultada sobre si Jean Paul estaba separado de Angie cuando sucedió, dijo: “Se supone que no (estaba con Angie)... Él me dijo eso. Mira los papás que tengo, mira la familia que tengo, ¿creen que yo me metería en una relación de a dos?”.
Lucía aprovechó la oportunidad para adelantarse a la posible reacción de Angie Jibaja. “Por más que Angie hable lo que quiera o pretenda dejarme mal parada, soy una señorita y no voy a hablar mal de nadie. Ni voy a estar metiéndome en roches. Ahorita mi trabajo está colgando de un hilo por todo este escándalo”, indicó. Debido a este escándalo, la joven actriz decidió dar un paso al costado y abandonar el elenco del stand comedy Las Chicas de Lima, en la que tenía un papel protagónico. El director Carlos Rubin declaró que quedó sorprendido al conocer la decisión de la joven. “Ni siquiera me llamó a mí, sino que mandó a la actriz Karla Medina para que me diga que no actuará y, bueno, como nadie es indispensable en esta vida, pues le pedí a María Cristina Tinoco que me apoye esta semana y le agradezco por su respaldo porque es muy talentosa y disciplinada”, comentó Rubin.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.