Cargando...
HOY

“Angie bamba” hunde a Magaly

Por reincidir en prácticas difamatorias, Magaly Medina está nuevamente con la soga al cuello. Su "trampay" a Angie Jibaja quedó al descubierto al confundir irresponsablemente a la "Loquita" Angie con otra joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Por reincidir en prácticas difamatorias, Magaly Medina está nuevamente con la soga al cuello. Su "trampay" a Angie Jibaja quedó al descubierto al confundir irresponsablemente a la "Loquita" Angie con otra joven.

Para no dejar dudas de que la "Bocona" cometió un error irreparable, Betsy Rodríguez, joven vecina del Rímac, dio la cara y reconoció ser ella quien aparece tomando cerveza con unos amigos en el ampay registrado el último 3 de abril en una esquina rimense. "No tengo nada que ver. El problema es que el programa Magaly TeVé no supo ni quiso averiguar los hechos", señaló al precisar que se ha perjudicado a su hermano y sus amigos (con quienes bebía en una esquina).

"No es mi culpa que (los urracos) me hayan confundido, total, ellos grabaron y se fueron sin preguntar nada a nadie", confesó Betsy en contacto telefónico con Enemigos Íntimos.

El breve testimonio fue contundente. Vestida con desenfado, gorrita y un tatuaje en el hombro, Betsy admite que fue confundida con la polémica modelo por los cuatro "chacales" de la "Urraca" enviados para hacer el ampay.

DEL CHISMEFONO AL TRAMPAY

El primo de Betsy, Javier Rodríguez, reveló cómo se fabricó el "trampay": "Ellos (Betsy y sus amigos) estaban chupando afuera. Y uno de los patas dijo: ‘Vamos a llamar a los de Magaly por joda, por el chismefono’".

Señaló también que para atraer a los "urracos" les dijeron que estaban con Angie. Poco después de la llamada llegó un auto con lunas polarizadas, que tras grabar salió embalado. "Cuando salió el ampay, nosotros la reconocimos en una (a Betsy)", contó Javier, testigo del hecho.

Tras la difusión del "trampay" y pese a las imágenes difusas, Betsy se encerró en casa. "No quiso salir por temor a que la fastidien", añadió su primo. Otro testigo fue su hermano, Diego Rodríguez. "Yo estuve ese día tomando con unos amigos, pero nunca estuvo la Jibaja porque no la conozco. No tenemos ninguna cercanía", dijo Diego.

JUICIO POR PATINADA

Angie y su abogado, Luis Hinojosa, preparan una demanda por difamación que rematará a la Medina en la vía penal. Hinojosa reúne las pruebas y evalúa si usará el testimonio de Betsy como prueba. "Lo que Magaly aclaró en su programa no es ninguna rectificación. Ella lo mantiene en la duda. Ya sabíamos de este tipo de actitud", sostuvo el letrado.

–¿Es posible que Magaly vuelva a prisión?

Sí, es posible que la Sala Penal la vuelva a encarcelar, pero eso no depende de Angie, sino de quien presida la Sala Penal. Magaly tenía intención de dañar a Angie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente