
"Es una canallada, una bajeza del padre que envenenó la mente de su hija Joselyn, es un torpeza muy grave", expresó y confirmó que, por ese infundio en su contra enjuiciará por difamación agravada a José Varela, al periodista Nicolás Lúcar y a la reportera Andrea Llosa.
Padilla señaló que se ha afectado la dignidad y la honra de la menor Joselyn, y al permitir la entrevista, el padre demuestra que no la quiere. "No le importó deshonrarla y desprestigiarla ante sus amigos, ahora será la burla, la vergüenza de los demás. No midieron eso. Ella aprendió mal la lección, es algo patológico de la menor, pero está mal influenciada", señaló.
Padilla negó ser pareja de Jacqueline y dijo estar indignado por esas declaraciones. Indicó que Valera odia a Jacqueline y a él porque la defendió en su divorcio y dos juicios más que ganó Beltrán. "A la menor solo la vi cuando su madre la llevó a mi oficina, pero jamás fui a la playa con ella y menos le eché el bronceador. Esa chica está endemoniada por su padre", precisó al echar toda la responsabilidad a José Valera. Agregó que se le ha hecho una acusación muy grave a través de "Día D" y que enjuiciará a Lúcar y la reportera. (R. Aronés) Pelea con sus padres
Los problemas empezaron cuando Joselyn cumplió 16 años y su papá la botó de su casa porque se fue a almorzar con su mamá. Esa vez, Valera no le quiso entregar su ropa a la niña y Jacqueline fue con el abogado y la menor a la comisaría de Miraflores a denunciar el hecho. El pasado 11 de febrero, la menor se peleó con su mamá y regresó con su padre porque no la dejaban salir ni dormir hasta tarde.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.