
Según reporte de Migraciones, Fiorella alzó vuelo a las 11:00 de la noche de aquel viernes con destino a Amsterdam. La partida de Fiorella fue preparada con mucho cuidado y en secreto, porque por todos los medios trataron de que ella pase desapercibida y no fuera fotografiada ni entrevistada por los periodistas.
Trascendió que desde Amsterdam, "Rei" movió los hilos en el interior de su club y con apoyo de su padrino Jefferson Farfán, logró agilizar los trámites para conseguirle una visa de la manera más rápida a su amada.
Por tener una visa de trabajo legal y con ingresos más que suficientes para mantener a su esposa, las autoridades migratorias holandesas no tuvieron inconvenientes en darle la visa de reunificación a Fiorella, en su calidad de consorte.
Sin embargo, Fiorella no puede desempeñar oficio alguno y, según amigos en Lima, ella se ha dedicado a acompañar a su querido cónyuge, con quien recorre las románticas calles de Amsterdam. "Le gustan mucho esos puentecitos que se ven en las postales y ya han mandado fotos donde se les ve agarraditos de la mano", expresaron.
Pese a la compañía de su señora, Manco debutó con el pie izquierdo al tener su primera derrota en su nuevo equipo el "Willem II", en el que solo jugó 61 minutos y fue cambiado.
Aunque algunos dicen que la presencia de su mujer podría desconcentrar al popular ex "Jotita", otros como el comentarista Carlos "Tigrillo" Navarro le recomiendan sacarse el jugo en los entrenamientos. "Fiorella no es esposa del equipo. Me parece normal que Manco tenga a su mujer en Holanda, pero lo más importante es que debe concentrarse y comprender las tácticas de su entrenador", expresó.
Phillip Butters coincidió en que "Rei" debe solucionar los temas de su vida privada. "Si Manco no responde en su equipo lo sentarán o lo regresarán", afirmó y ve difícil que logre hacer campeonar al Willem II. "Su equipo ya viene mal desde que empezó en la Liga holandesa", comentó.
Lo cierto es que Reimond ya no podrá quejarse de la soledad que antes lo entristecía cuando vivía solo en un departamento de Amsterdam y sin entender el idioma neerlandés.Su mujer, que estaría en la dulce espera, tendrá que apoyarlo. Pero lo que muchos se preguntarán ahora es si Fiorella sabrá cocinar y le gustará planchar la ropa como toda ama de casa. País de enamorados
En Holanda, primer país productor mundial de flores, celebrar el Día del Amor es una de sus más fieles tradiciones. En vísperas del Día de San Valentín, miles de parejas turistas llegan a Amsterdam o Rotterdam, ciudades que según los guías turísticos, cumplen con los requisitos básicos para una celebración de amantes: monumentos, lugares románticos y una cena íntima. La señora Manco debe estar gozando de esos privilegios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.