Jimmy Medina adelantó que su hermana se pronunciará sobre esa miniserie cuando retorne al Perú, pues la han tomado como referente, pero desnaturalizándola de tal manera que han ridiculizado su imagen al extremo.
"Seguro que mi hermana y Ney responderán las inquietudes que todos tienen. Lo único bueno de todo esto es que esa miniserie no tuvo rating, así que pocas personas habrán visto ese final lamentable", expresó.
La polémica miniserie, protagonizada por Ebelin Ortiz, llegó a su fin después de 25 capítulos, en cuyo final la productora Michelle Alexander perdió la brújula con la muerte de su "monstruo televisivo".
En las escenas finales, el novio y más fiel guardaespaldas de "Magnolia", lleno de resentimiento, la lleva hasta un descampado y luego le dispara. Pese a estar herida y ser más chica que su atacante, "Magnolia" le quita el arma a su agresor y lo mata. Fuera de sí, ella camina balanceándose, se tira a un barranco y muere.
No obstante, este esperpéntico final, la familia de Magaly criticó duramente la miniserie y pidió se redoble la seguridad de la conductora de TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.