
Juan Carlos Rospigliosi, hermano del comentarista deportivo, explicó que la cirugía es necesaria, porque ello permitirá a los doctores diagnosticar si la enfermedad fue controlada con las quimioterapias.
"En estos momentos no lo pueden operar, pues tiene bajas las defensas y necesita recuperar peso. Los médicos creen que entrará al quirófano entre fines de enero y primeros días de febrero", comentó Juan Carlos.
La noche del jueves, Micky volvió a recibir muestras de aprecio y cariño por parte de sus familiares y amigos, pues por segunda vez volvieron a reunirse en un local para recaudar fondos que le permitan solventar su tratamiento.
El periodista ingresó al local Costa Brava en medio de aplausos y besos volados. Mientras que sus ángeles: Marisol y Celine Aguirre, Paula Marijuán y Delly Madrid le daban la bienvenida con una sonrisa. Ernesto Pimentel, Carlos Álvarez, La orquesta Candela, Abel Lobatón, Percy Olivares, el "Chorri" Palacios, entre otros, también dijeron presente."Seguiré luchando"
La gran ausente de la noche fue la misteriosa novia de Micky. Pero ese lugar fueron ocupados por Marisol y Celine Aguirre, Paula Marijuán y Delly Madrid, quienes no dudaron en apapacharlo y llenarlo de besos.
Y aunque al periodista deportivo no le permitieron conversar con la prensa para que no haga esfuerzos innecesarios, se le escuchó decir que deseaba seguir luchando por su vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.