Alrededor de las 10:00 de la mañana y acompañada por su cámara, la periodista se sentó frente a los escolares durante dos horas en el conversatorio Miraflores libre de drogas, que se efectúo en el Centro Cultural Ricardo Palma. Llamó la atención que Magaly haya elegido esta modalidad para cumplir su condena. La bocona ofreció su testimonio sobre su experiencia en las drogas y respondió, además, preguntas que le hicieron sobre cómo cuida a su hijo Gianmarco de 25 años.
Es la primera vez que la conductora se acoge a este programa de apoyo social que tiene el municipio de Miraflores en convenio con el INPE. Según el abogado de la "Urraca", César Nakasaki, la presencia de Magaly en estas charlas es parte de una medida preventiva por el juicio de difamación que le entabló el productor de "Así es la vida", Efraín Aguilar. "Es una medida que dispuso el INPE y tendrá que cumplirla en forma diaria o interdiaria, según ordenen las autoridades", adelantó el letrado, que aclaró que la periodista no barrerá las calles como labor comunitaria. Hoy con maltratadas
Magaly dictará charlas hoy contra la violencia familiar y en ayuda de las mujeres maltratadas. Con un divorcio a cuestas y sin suerte en el amor, la periodista ofrecerá su testimonio a más de 800 mujeres. Será en el conversatorio Violencia familiar, en el Centro Cultural Ricardo Palma, según informó el municipio de Miraflores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.