
Patricia Cabrera, la ex de Juan "Chiquito" Flores, se mostró sorprendida con todo lo que le viene ocurriendo al padre de su hija, después del ampay de Magaly Medina. Ella sacó cara por el arquero del Cienciano y aseguró que es bien varón. "Que siga para adelante, que no le interese lo que diga la gente. Que lo dejen en paz", expresó.
Sobre las imágenes que se propalaron, dijo que él cuando está con sus amigos siempre se juega así. "Eso no significa que sea del otro equipo. Es muy bromista y palomilla con sus patas. Nunca noté actitudes extrañas en él. Es bien hombre sino, no me hubiera hecho una criatura", afirmó.
Le sugirió al futbolista que acuda de todas maneras a un psicólogo para que supere este mal momento. "Ir a un especialista no significa que esté loco o mal de la cabeza. Necesita poner en orden sus ideas", declaró. Sobre el reconocimiento de su hija, Yasady Darline, de 4 años, comentó que con Juan Flores tiene un acuerdo porque el futbolista le pasa una pensión a la pequeña y están por fijar una fecha para que el arquero firme a su pequeña. "Aún no puedo decir un día exacto porque tenemos que ponernos de acuerdo, pero lo hará. Además, él se porta bien con la bebé. Para su cumpleaños (21 de agosto) le regaló ropa, alimentos, y habló más de dos horas con ella. Es muy cariñoso como papá". (J. Páucar)
Sola y sin compromiso
La popular "Chiquita", que reside en la ciudad Ica, señaló que por ahora no quiere saber nada con hombres. "Estoy solita y sin compromiso. Mi gran preocupación es mi hijita y luchar por sacarla adelante. Creo que una pareja en estos momentos sería solo un obstáculo en mi vida", afirmó. A ella la ubicamos cuando caminaba con su pequeña y unos familiares por las calles de Miraflores. "Vine a hacer unas compras y visitar a mi familia".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.