
El argentino Livio Pereira, cantante en los inicios de Néctar, rompió su silencio y reveló como Jhonny Orosco y sus compañeros lo sacaron del grupo que ya empezaba a sonar exitosamente en Bolivia y Argentina.
"Cuando volvió Jhonny al grupo, en Bolivia, empezó a cambiar a los músicos argentinos. Al final, durante una gira en la selva de Perú, después de una pelea por insultar a mi madre, me sacó y se fue con los músicos", expresó en Reporte Semanal.
"Se llevó mi dinero y mis cosas, me dejó abandonado y sin plata en la selva", dijo Livio y añadió que esta abrupta salida lo empujó a las drogas.
Por este vicio, en el que se hundió por largos años, Livio perdió trabajo y familia. Ahora el ex cantante se dedica a la música cristiana y se entregó a Dios como única salida de las drogas. (Alex Líbano)
Del cielo se fue al barro
Livio tiene frescos los momentos de fama que vivió con Néctar. "Jhonny volvió cuando tenía el camino ya trabajado", señala, y recuerda que, en su mejor momento, cobraba 200 dólares por presentación, pero ahora está en la miseria. "Me dicen que Orosco tiene una gran casa y un estudio de grabación, yo no tengo nada, ni un triciclo", aseguró. Livio estuvo en Néctar hasta 1996 y luego formó Extasis, pero ya estaba perdido en las drogas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.