Ya pasó casi mes y medio desde que protagonizaron una de las más sonadas bodas en lo que va del año. Nos referimos a la parejita conformada por Sara Manrique y el pelotero Tenchy Ugaz, quienes afirman estar más unidos que nunca.
"No creemos en brujos ni pitonisos que dijeron duraríamos poquito. Nuestra relación es sólida, el amor es verdadero", señaló la ex bailarina.
Su cónyuge fue más directo y confesó sentirse afortunado de haberse casado con el amor de su vida.
"Ya decidimos encargar a la cigüeña. En dos meses Sara debe salir embarazada, eso ya lo decidimos", aseveró feliz. También dijo no interesarle el sexo de su primer bebé: "Me gustaría un hombrecito, pero será lo que Dios quiera". (J. Huapaya)
"Me apoya en todo"
Sara manifestó sentirse la mujer más feliz del mundo porque su pareja la apoya en todo. "Él no se incomoda porque me beso con otra mujer en el teatro. Entiende a plenitud mi trabajo. Somos la pareja perfecta, por eso duraremos hasta que seamos viejitos", sostuvo la ex bailarina. El pelotero de la San Martín, por su parte, refirió que conoció a Sara como artista y estará a su lado en todo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.