¡Atención estudiantes! Con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a los estudiantes sanmarquinos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) viene ofreciendo un centro de idiomas para brindar clases de inglés de forma gratuita. Esto se debe a las exigencias actuales que requieren los egresados de ciertas carreras universitarias.
Por esa razón, contar con un segundo idioma abre la puerta a muchas oportunidades personales, los cuales sumarán a su perfil profesional y brindarán mayores conocimientos. A continuación, te daremos a conocer cuál es la facultad que dicta los cursos en inglés y cuáles son sus principales beneficios.
Podrás ver en la nota:
PUEDES VER: ¿Estás pensando estudiar en el extranjero? Conoce las mejores universidades de Latinoamérica
El decano de la Universidad Nacional Mayo de San Marcos, Augusto Hidalgo Sánchez, informó que la Facultad de Ciencias Administrativas tiene en su oferta educativa cursos dictan inglés a partir del séptimo ciclo, según su malla curricular en dónde se inicia con la formalización más exigente para que el egresado esté capacitado.
"Los estudiantes deberán tener el nivel de inglés intermedio para poder pertenecer a los cursos dictados en inglés, dependiendo la carrera de la facultad", agregó Hidalgo.
PUEDES VER: Año Escolar 2023: ¿Cómo ver las notas de mi hijo de forma virtual y acreditada por el Minedu?
Los estudiantes sanmarquinos de la Facultad de Ciencias Administrativas podrán acceder a los siguientes beneficios:
Hasta la fecha, la Facultad de Ciencias Administrativas tiene tres cursos que se vienen dictando completamente en inglés en sus escuelas profesionales, estas son:
El inglés es el idioma universal y es el más hablado en el mundo. Por ese motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que posee un buen conocimiento y entendimiento de este idioma, por lo que traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.