Adrián Zela se encuentra en el ojo de la tormenta tras difundirse las imágenes en las que se le observa agredir a una mujer; el jugador del Sport Boys y ex seleccionado de Perú indicó que se trató de una discusión.
De acuerdo a las imágenes, se puede apreciar que Adrián Zela estaba junto a un grupo de amigos que se agarraron a golpes con otros sujetos, en la gresca intervino una mujer que quiso impedir que el futbolista participe de la trifulca pero fue maltratada.
“Hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio en el que veraneo. Me he comunicado con él, felizmente está bien y no ha tenido ningún problema de salud. Más allá de la agresión, ya hablé con el guardia de seguridad”, comentó.”, indicó Adrián Zela a RPP. sobre lo sucedido.
Finalmente, el futbolista del Sport Boys lamentó haber sido partícipe de este escándalo y reveló que conversó con los demás implicados en esta pelea. Además, pidió perdón a las personas que agredió.
MIRA TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: “Me gusta que me peguen porque al final disfruto más”
“No recuerdo los detalles porque yo vi cuando se inició. Creo que finalmente ha sido un malentendido. Nos hemos sentado a conversar y he hablado personalmente con los demás y hemos quedado en buenos términos. Ha sido un error mío mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”, sentenció.