Alianza Lima será el tercer equipo que tendrá participación en la Copa Libertadores 2020, el equipo blanquiazul debuta el 5 de marzo ante Nacional (Uruguay) y busca que todos sus partidos de local se realicen en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute; para ello, tiene que contar con una mejor iluminación.
El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, llamó la atención de muchos hinchas al indicar que las luminarias han sufrido un retraso por el coronavirus que se prdujo en China. Empero, los íntimos confían que serán locales en Matute.
LEE MÁS: Pablo Bengoechea y el mensaje a sus arqueros: "El mejor será títular"
"No lo tenemos definido porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces. Estamos supeditados a cuando llega el tema de la exportación. Todo este tema que se vive en China (coronavirus) ha retrasado el pedido", dijo a El Comercio.
Zevallos, por otro lado, se refirió al tema polémico de la conducta de los jugadores tras conocerse los casos de Jean Deza y Carlos Ascues, quienes fueron ampayados en una fiesta nocturna; hecho que desesperó más a los hinchas porque Alianza no sabe lo que es ganar: perdió en la Noche Blanquiazul y en el debut en Liga 1.
MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva llegó a Lima: “Mi pasado con Cristal no tiene nada que ver, estoy feliz de venir a Alianza”
“Nosotros tenemos un reglamento interno de trabajo y eso es súper conversado con el plantel. Tenemos cláusulas importantes que ellos saben desde que llegan al club, lo que pueden hacer y lo que no”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.