Lionel Messi ha confesado que no se siente cómodo en el FC Barcelona y no se debe a los resultados que ha obtenido su club, ya que el Real Madrid es el nuevo líder de LaLiga, sino al manejo de los actuales dirigentes del cuadro catalán. ¿Se irá la Pulga del 'barza'?
Todo comenzó con las polémicas declaraciones que hizo Éric Abidal, dirigente del Barcelona; quien indicó en una entrevista que Lionel Messi y compañía no entrenaban bien cuando Ernesto Valverde era director técnico.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo sopla una velita más: cumple 35 años [FOTOS Y VIDEO]
“Vimos que el problema no era de resultados. El problema era interno, a nivel de grupo y de entrenos. Yo nunca he visto una situación así: se va el entrenador y quedan todos contentos”, dijo Éric Abidal en entrevista con Sport.
Lionel Messi, como pocas veces visto, no se quedó de brazos cruzados y le respondió fuertemente a Eric Abidal a través de su cuenta de Instagram. "Siceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas u hacerse cargo de sus decisiones", empezó Messi con su mensaje.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi desmiente 'camita' a Ernesto Valverde
"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también debe asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", indicó.
Lionel Messi terminó su mensaje señalando que Eric Abidal tendrá que dar nombres y no debió generalizar a todos. “Por último creo que cuando habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, concluyó.
"Cuando yo digo problema interno es lo que vemos nosotros, cuando yo miraba los partidos no miraba los resultados, miraba las tácticas, el trabajo que se hacía con los jugadores. Yo me fijo mucho en estos detalles porque sirve a final de temporada, muchos jugadores que no estaban satisfechos pero no trabajaban mucho, también un tema de comunicación interna, las relaciones con el entrenador siempre, creo, han sido buenas. Yo como exjugador puedo oler ciertas situaciones y se las comuniqué al club para tomar una decisión", dijo Abidal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.