Jefferson Farfán partió rumbo a España para involucrarse nuevamente a los trabajos con el Lokomotiv, su actual equipo a quie le pidió permiso para estar en la semana de estreno de su película "La Foquita: El 10 de la calle"; pero antes de irse le cumplió el sueño a un niño.
Un pequeño rompió las barreras de seguridad para acercarse hasta el jugador de la selección peruana y, una vez que lo tuvo cerca, le pidió inocentemente tomarse una instantánea. Al ver su rostro angelical, Jefferson Farfán no dudó ni un instante en posar para las cámaras acompañado del niño.
LEE MÁS: Kevin Quevedo, al no fichar por algún club, aprovecha en ir al cine a ver “La Foquita” [VIDEO]
La familia del menor le agradeció a Jefferson Farfán por su noble gesto con el engreído. No obstante, sin muchas palabras, el futbolista del Lokomotiv se mostró complaciente de poder compartir un grato momento con un pequeño hincha suyo.
Luego del estreno de su película, Jefferson Farfán ha mostrado un cambio muy llamativo en sus comportamientos en la vía pública como en sus redes sociales, porque comparte muchas vivencias con sus seguidores y, al parecer, se ha ganado el cariño popular. No obstante, con quienes lo cuestionan sigue rígido.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán felicitó a Carlos Zambrano y lamentó que Paolo Guerrero no fiche por Boca Juniors [VIDEO]
Cabe recordar que Jefferson Farfán sigue trabajando de manera diferenciada en los entrenamientos del Lokomotiv por su lesión a la rodilla izquierda. Empero, reveló que tiene ganas de volver a la selección para las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.