El mejor grito de Gabriel Barbosa "Gabigol", fue cuando le remontó el partido a River Plate al último minuto en la final de la Copa Libertadores 2019, algo que le hizo ganarse el cariño eterno de los hinchas del "Mengao" y en la figura más representativa del club.
LEE MÁS: Universitario venció 1-0 a Carabobo y avanzó a la siguiente fase de Copa Libertadores
Pero algo más faltaba porque el delantero estaba solo a préstamo por una temporada y existía peligro de que se vaya después de haber tenido datos espectaculares en 41 partidos, donde marcó 34 goles y 11 asistencias. Sin embargo, luego de tantas idas y vueltas Gabigol tendrá la oportunidad de ser una leyenda: El Flamengo compró su pase por 17 millones de euros al Inter de Milan y se convirtió en la inversión más cara de la historia del fútbol sudamericano.
Así lo celebró también el club en sus redes sociales, anunciando la continuidad de Gabriel Barbosa hasta el 2024, luego de las especulaciones durante meses sobre el futuro del jugador de 23 años.
“La nación me abrazó. Aquí vivimos intensamente. ¡Nos apasionamos! ¡Sonreímos! ¡Sufrimos! ¡Vibramos! Rompemos barreras. Si es para el bien de la Nación, me quedo”, aseguró el atacante.
MIRA TAMBIÉN: Perú perdió 1-0 ante Uruguay y se complica en el Preolímpico 2020
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.