A veces los partidos fútbol tiene esos momentos insólitos o muy peculiares que resulta ser incluso más llamativo que el propio encuentro. En este caso, en el fútbol chileno, se dio una acción poco usual entre dos jugadores que terminó con una expulsión.
Y es que el delantero Francisco Castro fue víctima de una broma por parte de Juan Miguel Jaime durante una jugada de peligro en el arco contrario; acción se viralizó en Facebook ¿Qué fue lo que ocurrió? Te lo contamos a continuación.
LEE MÁS: ¡Insólito! Futbolista quiso degollar a su rival en pleno partido en Turquía [VIDEO]
Los clubes Barnechea y Copiapó se enfrentaban en el torneo de ascenso del fútbol chileno el último fin de semana. Todo ocurrió en el minuto 43’ del primer tiempo cuando un peligroso centro al área anunciaba que el primer gol del partido estaba cerca.
El delantero chileno Francisco Castro jamás imaginó que sería víctima de la actitud conocida como ‘calzón chino’ mientras esperaba el centro. Su reacción fue inmediata y no tuvo reparos en darle un codazo a Juan Miguel Jaime ante la ojos del árbitro.
La tarjeta roja no tardó en llegar, generando así una serie de empujones en el terreno de juego. Las cámaras captaron este suceso y el video ya se hizo viral en las redes sociales.
Este hecho generó comentarios divididos entre los usuarios. Algunos señalan que son actos típicos de los futbolistas, pero que muchas veces no son captadas por los árbitros, sino hasta que sean vistas por televisión.
MIRA TAMBIÉN: Hipnotizan a jugador mexicano y este marca un golazo
A continuación, revisa el clip y saca tus propias conclusiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.