Paolo Guerrero no llegaría a Boca Juniors no solamente por un tema económico (no colman sus expectativas salariales los dirigentes de Boca), sino por un tema personal que reveló el periodista argentino Martín Liberman.
El polémico conductor de FOX Sports lanzó un tuit en el cual indica que Boca Juniors, como es sabido, tiene todas las intenciones de contar con el jugador y pagar la cláusula de rescisión (4.5 millones de dólares); sin embargo, la decisión del Depredador pasaría por un tema familiar.
LEE MÁS: Paolo Guerrero y Boca Juniors no llegan a un acuerdo: negociación en punto muerto [FOTO]
"Lo de Paolo Guerrero a Boca Juniors se frenó por un tema personal. Estaba acordado con Inter (Boca pagaba 4 millones) y avanzado el contrato. Por una cuestión privada el futbolista peruano se quedaría en Porto Alegre", escribió Martín Liberman vía Twitter.
La pretemporada en Inter de Porto Alegre comienza este miércoles 8 de enero y Paolo Guerrero estaría a primera hora en los entrenamientos del Colorado, cerrando así todo tipo de negociación con Boca Juniors.
MIRA TAMBIÉN: Julio “Coyote” Rivera tras quedar en libertad: “Pido mil disculpas, a cualquiera le puede pasar” [VIDEO]
Según la última publicación del Inter de Porto Alegre, todo haría indicar que Paolo Guerrero se quedará en el Coloado. Sin embargo, se conoció que Wanchope Ábila se irá al fútbol mexicano y los dirigentes xeneizes irán a la carga por el Depredador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.