La negociación entre Paolo Guerrero y Boca Juniors habría pasado a estancarse porque el entorno del Depredador se comunicó con los dirigentes xeneizes para informarles que daban por terminadas con las negociaciones por el fichaje, a raíz de encontrarse lejos de las pretensiones del peruano.
Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre, hasta el 2021, y se presentará a la pretemporada del Colorado este miércoles 8 de enero. Asimismo, se conoció que esta negociación entre el Depredador y Boca Juniors no fue del agrado de los dirigentes porque el elenco brasileño apostó por el delantero tras estar suspendido por doping.
LEE MÁS: Julio “Coyote” Rivera tras quedar en libertad: “Pido mil disculpas, a cualquiera le puede pasar” [VIDEO]
Según información de TyC Sports, “Boca Juniors estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Guerrero”. Sin embargo, el contrato que el equipo argentino quería hacerle a Paolo Guerrero no estaba en las expectativas del peruano.
Ahora, los dirigentes de Boca analizarán si suben la oferta por Paolo Guerrero y vuelven a iniciar la comunicación por ficharlo o, de lo contrario, ir por otro delantero que se ajuste a la economía del club argentino.
MIRA TAMBIÉN: Daniele de Rossi se retira del fútbol y se despidió de Boca Juniors [VIDEO]
De momento, Paolo Guerrero seguirá disputando el Brasileirao y no lo haría en la Superliga Argentina. Boca Juniors está en fase de grupos en la Copa Libertadores y el Inter de Porto Alegre está en fase 2 del mismo certamen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.