Juventus enfrentó al Cagliari este lunes y venció por 4-0 con una estupenda actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó tres tantos en el partido llevándose la pelota a casa.
En el primer partido de Cristiano Ronaldo del año consiguió convertir un hack trick que le permitió sumar tres puntos a la Juventus, que está a la espera de que Inter de Milán no le gane al Napoli.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo usó reloj valuado en 485.000 dólares con el que se lució en Dubai
CR7 anotó su primer gol del partido, y el primero para Juventus, tras estar muy atento al error defensivo del Cagliari, que intentó retroceder y al dar un pase hacia atrás el luso robó el balón y no perdonó de cara al arco.
La segunda conquista del portugués se debió a un penal que cobró el árbitro tras la caída de Paulo Dybala en área rival. El exjugador del Real Madrid se colocó en la media luna del área y mandó la pelota al fondo de la red.
MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su noble gesto con niño discapacitado: “Fue un placer conocerte y una verdadera inspiración” [VIDEO]
A falta de 9 minutos, CR7 recibió una buena asistencia de Douglas Costa y, con su botín izquierdo, venció al golero del Cagliari y decretó así el 4-0 a favor de Juventus. Gonzalo Higuaín marcó un tanto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.