Esta tarde Paolo Guerrero acudió a la comisaría ubicada en el distrito de San Borja porque su medio hermano Julio "Coyote" Rivera se encuentra detenido por manejar en estado de ebriedad; el carro que se quedó en la depencia pertenece al delantero de la selección peruana.
Medios digitales, al igual que los televisivos, han difundido el preciso instante en el que el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó a la dependecia del mencionado distrito para intervenir por su medio hermano.
LEE MÁS: Julio “Coyote” Rivera es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad [VIDEO]
Se conoció que la camioneta que manejaba Julio "Coyote" Rivera es de propiedad de Paolo Guerrero, según los infomres de primera hora cuando se conoció el caso; "PG9 SAC" figura la propiedad de la placa.
A dicha comisaría acudieron acompañando a Paolo Guerrero su mamá Petrolina Gonzáles, más conocida como Doña Peta, también la novia del goleador nacional, Alondra García Miró, quien llegó minutos después.
MIRA TAMBIÉN: Julio “Coyote” Rivera manejó con casi el doble del límite permitido de alcohol en la sangre
Según el comandante John Luján, el informe cuantitativo del dosaje etílico del exjugador de fútbol presentaba 0.98 gramos de alcohol por litro en la sangre y lo permitido es 0.5 gramos, lo que es una falta grave cometida por el exjugador de fútbol.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.