Pablo Bengoechea llegó hoy por la tarde al Perú para incorporarse a los trabajos que realizará en Alianza Lima a partir de mañana, lunes 6 de enero, con miras al inicio del campeonato de Liga 1 y llegar en buen estado físico a la Copa Libertadores 2020.
En su arribo, el hombre de fútbol fue consultado por la prensa sobre los fichajes que ha realizado Alianza Lima pensando en salir campeón y dar pelea en el torneo de CONMEBOL. Bengoechea, fiel a su estilo, dejó en claro que no tolerará indisciplinas en el plantel.
LEE MÁS: Alexi Gómez ya luce la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2020 [FOTO]
Pablo Bengoechea no tuvo problemas en prounciarse sobre las contrataciones de Alexi Gómez y Jean Deza, dos jugadores que, aparte de ser muy talentosos en sus puestos, han estado envueltos en escándalos.
“Los jugadores son buenos si rinden dentro de la cancha. El que hace algo mal queda fuera, no hay que hacer nada que perjudique a la institución”, dijo Pablo Bengoechea al arribar en Lima tras sus vacaciones en Uruguay.
MIRA TAMBIÉN: Alexi Gómez es nuevo jugador de Alianza Lima
“El año va a empezar y a partir de allí no hay que hacer nada que perjudique al grupo y a la institución. El que hace algo diferente a ser un buen profesional queda fuera solo. Nadie lo saca, el fútbol es así”, agregó.
Pese a estar de vacaciones, Pablo Bengoechea es un estratega que respira fútbol y estuvo al tanto de todas las noticias que han ocurrido mientras estaba en Uruguay; por ejemplo, el técnico de Alianza Lima habló sobre Kevin Quevedo, jugador que está en su plantel y que fue desconvocado de la selección peruana sub 23 por comerter un acto de indisciplina.
"Los técnicos citan a los jugadores pensando en lo mejor. Ningún comentario", comentó. Luego, sobre Kevin Quevedo y Hansell Riojas dijo lo siguiente: "Está todo muy claro, la institución lo va ir manejando, ya se van a enterar”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.