Paolo Guerrero celebró a lo grande la fiesta por su cumpleaños 36 que se festejó después de Año Nuevo y lo disfrutó cerca de sus familiares, seres queridos y amigos, y en los registros del evento se observó el beso que se dio junto a su novia Alondra García Miró.
Para nadie es un secreto que Paolo Guerrero y Alondra García Miró decidieron retomar su relación luego de algunos meses y quedó demostrado en la fiesta del delantero nacional, a la cual acudieron sus amigos como Jefferson Farfán, Guillermo Guizasola, entre otros.
El atacante del Inter de Porto Alegre se animó a bailar con su amada empresaria y, pese a los pasos peculiares del Depredador, todos aplaudieron a la pareja que brillaba en la pista de baile. Al terminar la música, ambos se dieron un beso que selló con broche de oro la participación de ambos.
Guerrero, por otro lado, aún no conoce su futuro deportivo porque hasta la fecha se comenta que Boca Juniors está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y, así, hacerse con los servicios del delantero de la selección peruana.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: “No recomendé a Paolo Guerrero a Boca Juniors”
Sin embargo, en Inter de Porto Alegre confían en que Paolo Guerrero se quede en el club y culmine su contrato que tiene vigencia hasta el 2021; aunque los dirigentes del Colorado son conscientes que la oferta de Boca Juniors es tentadora y el peruano podría cambiar de aires en los próximos días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.