Boca Juniors no baja los brazos en su afán por incorporar a sus filas a Paolo Guerrero, quien por ahora sigue perteneciendo a las filas del Inter de Porto Alegre.
En las últimas horas la prensa argentina informó que el club xeneize habría decidido pagar al Inter de Porto de Alegre la cláusula de rescisión que es de 4.5 millones de dólares.
LEA MÁS: Kevin Quevedo interesa a Sporting Cristal
El periodista Germán García Grova, de TyC Sports, señaló en su cuenta de Twitter las negociaciones. "Boca aceptó pagar la cláusula de Paolo Guerrero. El problema está en el contrato del jugador. Allí la traba. “Estamos lejos pero no tanto”, confirman desde su entorno. Además, Inter le solicitó respuesta final en 72 horas para definir si sale a buscar un delantero. Horas claves", indicó el hombre de prensa.
TyC Sports informó esta mañana que la dirigencia de Boca se había reunido en Uruguay con los representantes del 'Depredador' y que la reunión fue positiva. En las próximas horas podría cerrarse la negociación.
MIRA TAMBIÉN: Binacional invertirá 5 millones de dólares para instalación de luz artificial en Juliaca
Mientras tanto, Boca inició hoy la pretemporada y Miguel Ángel Russo se mostró optimista en el posible fichaje de Guerrero. ”¿Guerrero? No es imposible, es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en Boca suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Es Boca, y Boca te lo puede provocar”, apuntó el exentrenador de Alianza Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.