Fuera de control. El futbolista chileno Gary Medel protagonizó una escandalosa discusión durante encuentro en el que su equipo -el Bologna- se enfrentaba al Lecce, por la última jornada de la Serie A.
El defensa de la selección mapocha perdió los papeles tras recibir una falta tanto que encaró a su propio técnico, luego de que este le reclamara por hacerse sacar una tarjeta amarilla.
LEE MÁS: Juventus venció 2-1 a Sampdoria y se ubica como líder de la Serie A
Medel recibió una fuerte entrada del rival Panagiotis Tachtsidi, ante lo cual respondió empujándolo. El árbitro no dudó en amonestar a ambos jugadores y generó así la molestia del entrenador de Bologna.
Su técnico Siniša Mihajlović fue a increparle su actitud y terminaron enfrentados antes del final del primer tiempo. Imágenes que circulan en Internet se muestra cómo el chileno sigue gritando.
La prensa italiana se pronunció al respecto. “Bologna ataca y merece la ventaja: mientras tanto, Medel recoge un túnel de Tachtsidi y en la siguiente acción, por una falta recibida, se pone nervioso y reacciona. Mihajlović entra al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva (mientras trata de quitarle al griego), todo mientras Medel está furioso e incluso responde mal al técnico serbio. Eso no lo toma bien: se vuelve hacia el banco y pide cambiarlo, solo que el sustituto no está listo”, explicó La Gazzetta dello Sport.
Sin embargo, el asistente técnico de Siniša Mihajlović puso paños fríos ante esta situación.
MIRA TAMBIÉN: Gary Medel se pronuncia ante situacion social de Chile
“Son dos personas que viven el partido con mucha adrenalina y fue sólo eso. De hecho, nos sirvió para jugar con mayor determinación”, explicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.