El argentino Eduardo "el Chacho" Coudet, asumió la conducción técnica del Inter de Porto Alegre en su conferencia en vez de tocar el tema de sus planes en el torneo local y Copa Libertadores, una de las primeras respuestas que tuvo que dar fue en relación con la continuidad del delantero Paolo Guerrero, pretendido por Boca Juniors.
"No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente", agregó.
LEE MÁS: “¿Paolo Guerrero a Boca?”, el duro mensaje del presidente de Inter de Porto Alegre
Se habrían establecido conversaciones entre Juan Román Riquelme y directivos del Inter, para ver las condiciones de una transferencia que al Xeneize le costaría unos 4 millones y medio de dólares.
Coudet reconoció que tuvo un contacto premilinar con Paolo. "Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso. Espero que nos pueda seguir. Quiero competir y ser protagonista. Y él también. Estamos en la misma linea. Lo que pude hacer ya lo hizo. Ahora es su decisión personal. Sabe que queremos que se quede", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.