El atacante de Alianza Lima, Federico Rodríguez, demostró sus tristeza por no conseguir el título nacional llorando luego de que terminara el partido en Matute, el jugador fue consolado por sus familiares que le expresaron su apoyo por esa dura caída.
Alianza Lima ganó el partido por 2-0, pero no le alcanzó para coronarse como el mejor equipo de 2019, pero Federico Rodríguez tuvo dos ocasiones claras de gol durante los 90 minutos, por eso, además, aumentó el dolor en el jugador charrúa.
La primera ocasión de Federico Rodríguez fue un remate sin potencia ni dirección en la primera parte del partido, y la última ocurrió en el tiempo agregado al ser asistido por Aldadir Salazar, pero Fede no pudo conectar bien el balón con la cabeza y mando la pelota por encima del arco.
Una vez culminado el partido, Federico Rodríguez fue el blanco de todas las cámaras porque en su cabeza estuvo el sueño de Alianza Lima, de manera que el jugador sintió gran responsabilidad de no anotar sus dos ocasiones de gol.
MIRA TAMBIÉN: Kevin Quevedo arremete contra sus detractores: “¿Ahora soy todo lo malo, verdad?” [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.