Paolo Guerrero no continuaría en el Internacional de Porto Alegre porque Boca Juniors estaría dispuesto a fichar al delantero de la selección peruana pensando en la temporada 2020. Además, el club argentino pagaría la cláusula de resición que cuesta 4,5 millones de dólares.
Según TyC Sports de Argentina, Paolo Guerrero cada vez está más cerca de vestirse de azul y oro. La llegada del peruano a Boca se podría concretar en los próximos días, luego de que culmine el Brasileirao.
LEE MÁS: Ricardo Gareca: “Me agradaría ver a Paolo Guerrero en Boca Juniors”
"La negociación, lógicamente, está a cargo de la dirigencia actual y bajo la mirada del director deportivo Nicolás Burdisso, por lo que será fundamental lo que pase en los comicios del próximo fin de semana. Juan Román Riquelme, candidato a vice 2° por la oposición, también expresó que le interesaría tenerlo", indicó el medio citado.
Luego del 8 de diciembre, día en el que se celebrarán las elecciones en Boca Juniors, se sabrá a ciencia cierta si Paolo Guerrero se sumará al equipo de la Superliga Argentina. Asimismo, también habría cambios en el comando técnico que, por ahora, es dirigido por Gustavo Alfaro.
MIRA TAMBIÉN: Nicolás Burdisso viajó al Brasil para arreglar con Paolo Guerrero
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.