Cada vez más cerca. La confirmación de Paolo Guerrero al Boca Juniors se daría en los próximos días, teniendo en cuenta que el director deportivo del cuadro xeneize se reunirá con el atacante peruano.
La idea es convencer a Guerrero para que les brinde una respuesta positiva de aceptar el contrato, para luego iniciar los contactos con la dirigencia del colorado para ver todo lo relacionado a la rescisión de su vínculo, teniendo en cuenta que aún tiene un compromiso hasta el 2022.
Tal y como informa Radio Grenal, Nicolás Burdisso quiere presentarle una propuesta formal al Depredador para que tenga conocimiento del verdadero interés de la entidad argentina. El ‘9’′ nacional deberá analizar, con cuidado, la oferta y dar su palabra final. Estaría entre uno de los mejores pagados.
Gol de Paolo
Nicolás Burdisso, ex defensor y miembro de la directiva del Boca, llegó a Porto Alegre y por la tarde estuvo observando el cotejo del Inter con Paolo ante ante Goias en donde el delantero nacional marcó un gol , pero su equipo cayó 2-1.
MIRA TAMBIÉN: Diego Latorre: " Paolo Guerrero encajaría fácil en Boca"
Posición del Inter
GloboEsporte afirmó que el Inter de Porto Alegre aún no recibe ningún contacto de Boca Juniors por Guerrero. Pero se sabe que la posición del Inter es no vender a Guerrero y respetar su contrato hasta abril 2022.
“Después de esperar tanto para contar con el peruano y verlo igualar la artillería del equipo en 2019, Colorado no tiene intención de deshacerse de Guerrero”, aseveró GloboEsporte.
También se afirma que la única manera de que Guerrero deje Inter y se vaya a Boca es que la oferta sea muy alta. “La salida final solo ocurrirá si Boca abre las cajas fuertes. Los valores para la liberación del atleta se mantienen confidenciales, pero la cifra se considera alta y sirve para proteger al club gaucho”, finalizó el medio brasileño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.