La alegría que ha producido Flamengo en sus hinchas fue increíble, porque de ir perdiendo en la final de Copa Libertadores ante River Plate, voltear el partido por 2-1 en menos de cuatro minutos, causó que se desate una locura. Por eso, Julio César festejó en las graderías del Estadio Monumental.
Sin embargo, pese a que el exarquero de Flamengo celebró junto a los torcedores que asistieron al coloso de Ate, muchos quedaron asombrados a raíz de que el exjugador de la selección de Brasil se demsayó por la alegría que le produjo la victoria del Mengao.
LEE MÁS: Martín Liberman destruye a la PNP por prohibir gorras en la final de Copa Libertadores 2019 [VIDEO]
En las imágenes que se difundieron en redes sociales se puede apreciar que el reconocido Julio César tenía el rostro desconcertado por no creer que Flamengo había volteado el marcador. Y en el segundo gol de Gabriel Barbosa se desmayó.
Nadie en el estadio, en Brasil y en todo el mundo podía entender que Flamengo, que había sido sometido por River Plate durante gran parte del partido, revirtió la historia y con dos tantos de Gabigol, goles que hicieron desmayar a Julio César.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán felicitó a Rafinha por ganar la Copa Libertadores con Flamengo [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.