La derrota de River Plate antes Flamengo en la única final de Copa Libertadores produjo una gran tristeza en los hinchas millonarios, pero no solamente el dolor está presente en los aficionados, sino, también, en los periodistas partidarios del club. Por ello, el narrador Hernán Santarsiero quedó con el corazón resquebrajado tras los goles de Gabriel Barbosa.
El locutor más conocido como el "Tano" Santarsiero, que tiene un espacio en el programa "Fútbol al horno", estuvo en el Estadio Monumental de Lima para narra el compromiso. Y quedó muy sentido al ver a su equipo perder cuando ya saboreaba la victoria.
River ganaba -digamos- cómodamente a Flamengo con gol de Rafael Santos Borré. Gran parte del partido el cuadro de Marcelo Gallardo demostró superioridad, pero dos descuidos en los minutos finales fueron letales para los argentinos porque Gabigol, que estuvo bien marcado, no perdonó.
El cotejo ya estaba empatado y el locutor, al ver el mal despeje de Pinola gritó: "¡No, no, no, por favor no!". Pero fue tarde porque Gabigol venció a Franco Armani y puso el 2-1 que no se movería hasta terminar el partido.
MIRA TAMBIÉN: Abuelo, padre y nieto lloran en plena tribuna del Monumental tras la victoria de Flamengo [VIDEO]
Recordemos que el mismo narrador indicó, en otra parte de su relato, que Alianza Lima le dio mala suerte a River Plate. Estas palabras no fueron del agrado de los hinchas aliancistas, quienes le dijeron de todo vía redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.