André Carrillo gritó campeón este domingo tras la victoria de su equipo Al-Hilal de Arabia Saudita ante el Urawa de Japón. Ahora, el próximo reto del peruano es tener una buena actuación en el Mundial de Clubes.
Al-Hilal se consagró como el mejor equipo de Asia tras derrotar en los partidos de ida y vuelta al Urawa en la AFC Champions League. Ahora, el jugador disfruta de la obtención de la copa y aseguró que dará su mayor esfuerzo en el Mundial de Clubes.
LEE MÁS: Jorge Jesús: “Estoy orgulloso de haber trabajado con André Carrillo”
En el encuentro de ida Al-Hilal derrotó por la mínima diferencia al Urawa con gol de André Carrillo, pero este domingo, que se llevó a cabo el compromiso de vuelta en el estadio de la Copa de Mundo de Saitama, el cuadro azul venció a su rival de turno. EL resultado fue 2-0 con goles de Salem Al Dawsari y Bafetimbi Gomis.
André Carrillo festejó este nuevo título en su carrera profesional y en varios fotografías lució con la bandera peruana para mostrarla en todo Asia y en gran parte del mundo. Carrillo regresa a Arabia Saudita con la copa.
MIRA TAMBIÉN: Neymar celebró así la conquista de Flamengo en la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]
"Gracias fanáticos, este es para ustedes", manifestó un emocionado Carrillo, quien en la final estuvo a un alto nivel anotando un gol y dando una asistencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.