Cargando...
HOY

Marcelo Gallardo abraza como un padre a los jugadores del River después de la derrota [VÍDEO]

Marcelo Gallardo DT del River Plate protagonizó momentos de dolor junto a sus jugadores al finalizar la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Marcelo Gallardo DT del River no imaginó el final de la Copa Libertadores y protagonizó momentos de dolor

Imágenes de dolor al final de la Copa Libertadores por parte del River Plate al perder ante el Flamengo 2 a 1. 

El DT del River, Marcelo Gallardo, no le quedó otra cosa más que consolar a sus jugadores al finalizar el partido protagonizando imágenes de dolor entre sus jugadores.

LEE MÁS: Memes invaden redes tras victoria de Flamengo ante River Plate [VIDEO] [FOTOS]

El "Muñeco", no pudo creer que el triunfo de la Copa Libertadores casi estaba en sus manos. En recientes declaraciones ante la prensa, dijo que tenía mucho dolor por el resultado, pero que estaba orgulloso de sus jugadores. "Mucho dolor, lo que siento ahora es mucho dolor, pero no me siento decepcionado. Estoy muy orgulloso de los jugadores, de los que nos acompañaron, del hincha que siempre nos da esa mano para seguir. Me voy con eso, con mucho orgullo", dijo el DT del River el "Muñeco"

Además aclaró que el juego estaba muy difícil que cualquier resultado podía ocurrir ante el Flamengo

"Era un equipo muy difícil, intentamos tener el control en los primeros tiempos, pero no se pudo. Nos queda aceptar los resultados" mencionó a la prensa Marcelo Gallardo el "Muñeco".

Resultado Histórico

Después de 38 años intentar alcanzar la Copa de Libertadores por fin el Flamengo pudo llevar la copa a casa con la victoria de 2 a 1 al River en el Monumental.

La última vez ocurrió en el año 1981 en el estadio Maracaná, donde un virtuoso Zico llevó el triunfo con un doblete al "Mengao".

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Se rompe la maldición por primera vez en la historia [FOTOS] [VÍDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.