Cargando...
HOY

Presidente de la Conmebol: “Se nos desaparecieron unos equipos de comunicación, pero estamos trabajando en ello” [VIDEO]

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió al robo ocurrido en el Estadio Monumental previo a la final de la Copa Libertadores 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
A pesar de lo ocurrido, el presidente de la Conmebol agradeció a las autoridades peruanas por el servicio brindado en cuestiones de seguridad

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sostuvo que Lima está a la altura de un evento como la Copa Libertadores. Así mismo, se pronunció sobre la denuncia de robo ocurrida en el Estadio Monumental de Ate. Al respecto, Dominguez señaló que se les desaparecieron unos equipos de radio, y que hasta la fecha vienen trabajando para saber que paso.

LEE MÁS: Conoce todos los eventos del sábado 23 de noviembre en Lima

Se nos desaparecieron unos equipos de comunicación, pero estamos trabajando en ello. Son equipos de radio comunicación, no hay problema". 

A pesar de lo sucedido, Domínguez, agredeció a las autoridades peruanas por el servicio de seguridad prestados para este evento. 

Como se recuerda hace uno días se denunció el robo de más de 200 equipos tecnológicos y de telecomunicaciones que se encontraban en el interior del estadio Monumental. Sin embargo, la empresa encargada de la custodia de los equipos, aseguró que todo fue un error provocado por el mal conteo de los aparatos. 

Por otro lado, Domínguez, se refirió a la idea de realizar un partido único que defina al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo

MIRA TAMBIÉN: ¡Que no te agarre el tráfico! Conoce aquí los desvíos vehiculares para este sábado 23

"La idea de hacer una final única tiene que ver con un criterio de hacer una justicia deportiva. Nos dimos cuenta que en el sistema de ida y vuelta el equipo que definía el segundo partido de local, terminaba siendo campeón”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.