Luego del encuentro que afronte este viernes la selección peruana ante Colombia, los jugadores serán liberados y retornarán a sus clubes, debido a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no pudo conseguir un rival, luego que se canceló el partido que se iba jugar con Chile este martes en Lima.
La FPF buscó un sparring. Se pensó en Panamá, pero no se concretó por la premura del tiempo. Surgió entonces la posibilidad de jugar contra Curazao, pero finalmente Ricardo Gareca y su cuerpo técnico decidieron que no se juegue el martes.
LEA MÁS: Francia, Turquía e Inglaterra clasificaron a la Eurocopa 2020
“Estábamos mentalizados en jugar el Clásico del Pacífico y al no darse ese partido preferimos cerrar jugando ante Colombia y liberar a los jugadores”, señaló el Tigre.
“Creemos que hemos resuelto según lo que teníamos programado. Entendimos que preferimos cerrar la temporada de esta manera, la expectativa era con Chile, bajar ese nivel de expectativa no era bueno para nadie”, acotó.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Flamengo: La contundente declaración de Diego Haro tras ser designado en el VAR
“Vernos en una situación de apuro no es saludable en estos momentos teniendo en cuenta muchos factores”, finalizó Gareca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.