Roberto Saavedra
El campeón ya está en casa. Atlético Grau que alcanzó ganar en la noche del jueves el título de la Copa Bicentenario que le valió clasificar a la Copa Sudamericana 2020, fue recibido ayer por unos 2,500 personas que lo esperaban en las afueras del aeropuerto Guillermo Concha Ibérico de Piura
Los hinchas, no dejaban de corear el nombre de los jugadores, siendo del portero Máximo Rabines el mas vitoreado porque durante el partido realizó atajada suicidas y fue decisivo en la definición de penales (5-3) ante Sport Huancayo en el cotejo desarrollado en el estadio Miguel Grau del Callao.
LEE MÁS: Atlético Grau: Jair Yglesias anuncia su retiro
Los jugadores fueron subidos a un mirabus y recorrió durante dos horas desde el aeropuerto, pasando toda avenida Progreso del distrito de Castilla, para llegar a la Casa Alba en donde dejarón el trofeo obtenido.
Los hinchas con lágrimas en los ojos para pedirle al Gobierno Regional que se realicen las observaciones al estadio Miguel Grau para que retorne a ser su sede- ahora juegan en Bernal y afrontar además la Copa Sudamericana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.