Los jugadores y asistentes técnicos del Sport Boys se encuentran en el ojo de la tormenta tras revelarse el último domingo, en un reportaje periodístico, que recibirían su sueldo por parte del Gobierno Regional del Calllao por trabajos que realizarían.
Según el programa dominical Cuarto Poder, el equipo rosado —que pelea por no desender a segunda división— es pagado por la entiedad pública, donde el presidente es Dante Mandriotti, quien es el expresidente de la Academia Cantolao.
LEE MÁS: Denuncian que inversión en seguridad ciudadana va a “paso de tortuga” en el Callao [FOTOS]
Los jugadores del Sport Boys, según el informe serían el 90%, que reciben su pago por la entidad mencionada serían los siguientes: Jesús Chávez, Jean Tragodara, Maelo Reátegui, Martín Chang, José Herrera, Jonathan Medina, John Vega, Luis Magallanes, Fredy Oncoy, Manuel Tejada y Sebastián Gonzáles.
"Me sorprendiste, no tengo idea. Tendrías que hablarlo con la Directiva del club", fueron las palabras del experimentado jugador Jean Tragodara al ser consultado si realiza la labor de "Monitoreo zonal en La Perla".
MIRA TAMBIÉN: Médicos y enfermeras de Carrión protestan por abandono de modernos equipos
El administrador temporal del Sport Boys, Johan Vásquez, dejó en claro que Tragodara sí labora para el Gobierno Regional del Callao. "El pago es al jugador, nosotros somos intermediarios", sostuvo.
Además, en el reportaje se conoció que el lateral Manuel Tejada figura en planilla del Gobierno Regional del Callao porque brinda serivcios de psicología, pero lo extraño es que no cuenta con esa profesión. "Para poder motivar a un muchacho es muy importante la presencia de un deportista", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.