Pisa pelota. Reimond Manco, la figura del partido en el triunfo de Sport Boys sobre Melgar por 4-2, tomó con mesura el resultado que le ha permitido a la 'Misilera' salir de la zona del descenso.
“El fútbol es muy ingrato: mañana si no haces un buen partido, eres un villano. Ya tengo 29 años, no vivo de portadas, ni de comentarios. Ahorita toca asimilar el triunfo. Esto fue de todos”, señaló el volante que le marcó un gol al cuadro arequipeño.
LEA MÁS: Diego Maradona: Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y le dedicó cántico al '10' [VIDEO]
Manco siente que tomó la decisión acertada al fichar por Boys. “Cuando llegué, todos me decían que era una locura lo que estaba haciendo. Y yo respondía que nací y crecí con una locura en la cabeza. Hoy en día ya no se habla de una locura, sino de una buena decisión de mi parte. Al final, los locos somos los que le abrimos el camino a los sabios”, subrayó.
El habilidoso mediocampista no se obsesiona en llegar a ser ídolo de Boys. "Los ídolos son de barro. Con el tiempo, el hincha se olvida de ellos. Para ser ídolo, tienes que marcar una historia. Ahorita peleamos por no descender y yo me conformo con que la gente me quiera y, sobre todo, me valore", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.