Cargando...
HOY

Alberto Masías: “A Cueva se le acercó gente que lo influenció de mala manera”

Alberto Masíasquien conoce aChristian Cuevadesde los catorce años señaló que la gente que se le acercó lo ha influenciado de mala manera y que necesita encontrar la paz personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alberto Masías conoce a Cueva desde los catorce años y reconoce que la está pasando mal

El integrante de la comisión de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alberto Masías quien conoce a Christian Cueva desde los catorce años señaló que la gente que se le acercó lo ha influenciado de mala manera y que necesita encontrar la paz personal. 

"Lo conozco desde los 14 años, tenía un excelente comportamiento. Más bien lo que vi estos años es la cantidad de gente que se le acercó y tal vez lo pudo haber mal influenciado", comentó en Las Voces del Fútbol.

LEE MÁS: Christian Cueva no es convocado por Ricardo Gareca y queda fuera de la selección

El ex presidente de Alianza Lima señaló que en las últimas conversaciones que tuvo con Christian lo notó muy mal. "Hace dos días hablé con Christian y me manifestó lo mal que se siente. Lo sentí muy decaído, pidindo auxilio para su vida", señaló.

Ahora Masías trata de hacer aparecer a Cueva como una víctima y culpa a los critican por su vida desordenada y de escándalos."Mucha gente lo critica y lo juzga, pero, ¿quiénes somos para opinar de su vida personal? Es un hombre público y el ser humano necesita apoyo profesional y el amor de su familia".

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva no jugará en Santos: “No asistió al entrenamiento sin explicación”, dijo Autuori

Reconoció que en privado le da su jalón de orejas y reconoce el trabajo que hizo con él Ricardo Gareca. "Gareca hizo mucho por Cueva, es un padre deportivo que se la jugó por él y en muchos momentos Christian le respondió. En los temas personales yo soy crítico, pero se lo digo en privado. Necesita paz personal".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.