Pese a ser hincha del Palmeiras, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, hace fuerza por Flamengo y da por ganador al 'Mengao' en la final de la Copa Libertadores ante River Plate que se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile
El mandatario de Brasil se encuentra realizando una gira por Pekín y le regaló a su homólogo chino, Xi Jinping, un buzo de Flamengo. “La copa es nuestra”, señaló.
Bolsonaro le envió un mensaje de aliento al 'Mengao' que llegó a la final, tras eliminar al Inter de Porto Alegre. “Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi Jinping y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyo. Flamengo tiene 1,300 millones de hinchas. En Brasil somos todos de Flamengo", señaló el mandatario.
Flamengo volverá a jugar una final de Copa Libertadores 38 años después, ya que en 1981 ganó su única corona al vencer en la final al Cobreloa de Chile. En tanto, River Plate irá por su quinta título, pues ya lo ganó en 1986, 1996, 2015 y 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.