La Universidad San Martín volvió a arremeter contra el arbitraje que tuvo ayer en su partido contra el Sport Boys por la fecha 12 del torneo clausura luego de haberle anulado un gol de su jugador Jairo Concha que pudo significar de la victoria de los santos ya que el encuentro terminó empatado a cero.
“Una vez más, el arbitraje echó abajo la oportunidad de conseguir un posible triunfo al anular un gol totalmente válido de Jairo Concha, quien estuvo claramente habilitado al momento de inicial y concluir la jugada”, publicó el cuadro santo mediante sus redes sociales.
Todo comenzó en el minuto 41, tras un centro en el que Yamir Oliva buscó la cabeza de Jairo Concha, quien se encontraba detrás del defensor para rápidamente buscar y finalmente conectar de cabeza el gol que lo ponía delante en el marcador.
Sin embargo, el juez Coty Carrera decidió anular el gol porque consideró que el 10 de la San martín se encontraba en posición adelantada.
MIRA TAMBIÉN: Torneo Clausura: Sport Boys alcanzó empate y salió zona de descenso
Cabe resaltar que este empate no favorece ni a Sport Boys ni a San Martín, ya que ambas escuadras se encuentran luchando por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada, situándose en los puestos 15 y 16 respectivamente con 27 puntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.