La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que el estadio Maracaná de Brasil Mario Kempes y Argentina son los escenarios elegidos para disputar las finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020 respectivamente.
Esta decisión quebró la ilusión de todos los peruanos que soñaban con ver una final de Libertadores o Sudamericana, ya que el Estadio Nacional se encontraba postulando para albergar uno de esos eventos.
LEE MÁS: Boca Juniors contrató a un brujo para eliminar a River Plate
“Por decisión del Consejo de la CONMEBOL, fueron seleccionadas las ciudades de Río de Janeiro y Córdoba, como ciudades sedes para las Finales Únicas de 2020”, manifestó el ente sudamericano mediante su cuenta de Twitter.
Cabe recordar, que el Estadio Nacional estuvo entre las finalistas compitiendo con estadios brasileros y argentinos como el Estadio Mineiro, Arena do Gremio, Beira-Rio, Do Morumbi, Arena Corinthians, Mane Garrincha y Mario Kempes.
MIRA TAMBIÉN: Chilavert: " Boca debe derrotar a River, al árbitro y al VAR”
Finalmente, las fechas de las finales únicas tanto de la Copa Libertadores y Sudamericana serán el 20 y 07 de noviembre de 2020.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.