Cargando...
HOY

Jefferson Farfán se quedó atrapado en ascensor de Estadio Nacional [VIDEO]

El seleccionado peruano Jefferson Farfán se quedó durante 20 minutos atrapado en el ascensor del Estadio Nacional junto a más de 10 personas. ¿Cómo los rescataron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jefferson Farfán tomó con humor estas peculiar situación en el ascensor

El futbolista Jefferson Farfán fue alentar a la Selección peruana ante su encuentro amistoso contra Uruguay. Sin imaginar que pasaría tremendo susto al quedar atrapado dentro del ascensor del Estadio Nacional junto a más de 10 personas. El futbolista tumó con humor este hecho y lo compartió de una singular manera en Instagram. ¿Cómo sucedió? 

Jefferson Farfán aún no puede jugar por la 'Bicolor', debido a que se encuentra recuperándose de una lesión a la pierna. A pesar de ello, no duda en apoyar a sus compañeros ante cualquier enfrentamiento que tengan con otro equipo.

LEE MÁS: Jefferson Farfán tuvo salida accidentada del Estadio Nacional [VIDEO]

Esta vez, la popular 'Foquita' no se quedó alentando a la Selección peruana desde la comodidad de su hogar , sino que prefirió vivir la emoción del partido amistoso ante Uruguay desde el mismo estadio. Sin embargo, no esperaba que al subir junto a otros hinchas al ascensor, este sufriera un desperfecto que haría que todos quedarán encerrados durante 20 minutos. 

A tráves de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Yahaira Plasencia compartió este inusual momento y filmó a los hinchas que se quedaron junto a él atorados en el ascensor. Algunos aprovecharon para enviar desde el elevador sus mejores vibras a la 'Bicolor'. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se luce con costosa maleta de reconocida marca [VIDEO]

"Atorados en el ascensor. Buen sustito. Casi 20 minutos encerrados. Igual nunca se perdió la calma. Saludos a todas esas lindas personas", escribió Jefferson Farfán como descripción de este video

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.