Lo último que se pierde es la esperanza. Los jugadores y comando técnico de Alianza Zorritos señalaron que a pesar de la goleada (5-0) ante JTR de Junín, dijo que "todavía la serie está cerrada" y esperan darle vuelta al marcador en Tumbes y clasificar a la tercera fase de la etapa Nacional de la Copa Perú.
El jugador Jinson Dioses señaló al respecto a Mundo Deportivo de Junín. " Todo equipo viene a mantener el empate.o si se puede a sacar unos puntos mas. Creemos que el primer tiempo tuvimos para mantener el cero en contra y por ahí meter goles. aquí no afectó el clima y el profesor hizo los cambios para defender la línea, pero cuando estos no salen bien te malogran el esquema".
LEE MÁS: Copa Perú 2019: JTR de Junín grita que vengan esos cinco
"No todo está perdido, ellos tienen que ir a Tumbes, Cuando me han ganado 4 a 0 o 5 a 0 he tenido para remontar por jugar en Tumbes es complicado", finalizó Dioses.
Por su parte, el técnico Rigoberto Zapata comentó: " Esta derrota hay que tomarlo con calma, faltan noventa minutos y en Tumbes será otra cosa, ahí los chicos corren más y el calor nos va a favorecer. Ustedes (periodistas) que no se podía correr, jugar en Junín en difícil, el JTR nos dominó de principio a fin, no pudimos contrarrestarlos. Los chicos quieren, el cuerpo no responden y no hubieron piernas y pudieron hacer mas goles".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.