Un gran corazón ha demostrado el deportista nacional Edison Flores. Luego de enterarse sobre el robo del dinero de un grupo de niños para su fiesta de promoción, el jugador volvió a su ex colegio para regalarles su fiesta y devolverles la ilusión que casi fue arrebatada por un delincuente que robó las 26 alcancías donde estos pequeños guardaban su dinero.
"Muy contento de apoyar con los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que es lo que importa", expresó Flores a un medio local.
Pero no solo apoyará con la fiesta de promoción, también obsequió teléfonos móviles para cada docente de la institución educativa que lo acompaño en sus primeros años como estudiante.
Los niños se mostraron muy emocionados por la llega de "Oreja" Flores y prepararon dibujos que mostraron todo el cariño que le tienen.
LEER MÁS: Selección entrenó en el predio de la AFA [FOTOS]
El jugador peruano se reencontró con su maestra Martha Estrada, quien fue su guía cuando el mediocampista tenia cinco años y se encontraba en el colegio.
"Él fue muy humilde desde pequeño y yo sé que va a seguir siéndolo", manifestó Estrada al mencionado medio.
Por último el jugador del Monarcas mandó un mensaje para todos los niños. "Sigan sus sueños, que vivan felices todo lo que tengan que vivir", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Edison Flores superó lesión al tobillo izquierdo
Al parecer el jugador peruano Edison Flores habría superado su lesión del tobillo y aparecería con la selección en el partido de vuelta ante Uruguay. Ayer estuvo trabajando con normalidad en el entrenamiento del cuadro rojiblanco. Flores vuelve a su puesto habitual en reemplazo de André Carrillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.